Jornada – La técnica de estiba en vehículos de transporte a revisión

La Fundación GUITRANS Fundazioa, junto con la Compañía SpanSet, se complacen en invitarle a esta interesante jornada en la que se debatirá el Real Decreto RD 563/2017, que entrará en vigor en Mayo del 2018 y que re­gulará las inspecciones técnicas de la estiba de cargas en los vehículos comerciales .

En este sentido la DGT, se ha comprometido a realizar más de 15.000 inspeccio­nes técnicas al año. Para lograrlo ha formado a las autorida­des y las ha dotado de herramientas para poder realizar es­tas inspecciones .

Esta jornada “ La técnica de estiba de vehículos de transpor­te a revisión” se celebrará el próximo 23 de Noviembre, comenzando a las 11:00 horas, en la Escuela de Ingeniería de Guipúzcoa ( Donostia ).

Al ser el número de plazas limitadas, aforo de 100 invitados, le solicita­mos que envíe con la mayor brevedad posible el boletín de inscripción que puede descargar haciendo clic aquí.

Para información adicional, no dude en contactar con nosotros:

SpanSet S.A
www.spanset.es