Jornada sobre la influencia de la calidad de las infraestructuras en los costes de explotación de las empresas de transporte por carretera.

La Fundación Francisco Corell en colaboración con la Fundación Guitrans Fundazioa, organiza una jornada sobre la influencia de la calidad de las infraestructuras en los costes de explotación de las empresas de transporte por carretera.

El evento tendrá lugar el 23 de Febrero de 2017 en la Escuela de Ingeniería de Guipúzcoa, sita en la Plaza Europa 1 de San Sebastián.

Al ser el número de plazas limitadas, es necesario inscribirse.

Puede descargar la información completa sobre la jornada y el formulario de inscripción haciendo clic aquí o en la imagen siguiente.