Jornada técnica sobre la responsabilidad en la estiba e inspección

Jornada sobre responsabilidad en la estiba e inspección organizada por Fundación GUITRANS Fundazioa

La Fundación Guitrans Fundazioa organiza el próximo 26 de Noviembre de 2018, a las 16h, en la Escuela de Ingeniería de Donostia-San Sebastián una jornada técnica sobre ‘Responsabilidad en la estiba e inspección’ que contará con la presencia de:

• D. Antonio Aiz, Viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno Vasco
  • Dña. Mª Soledad Garmendia, Diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio
  • D. Ignacio Cepeda, Presidente del Patronato de la Fundación GUITRANS Fundazioa
  • D. Julio Villaescusa, Presidente de FENADISMER
  • D. Marcos Basante, Presidente de ASTIC
  • D. José Luis Olivella, Presidente de FITRANS
  • D. Pablo Mendizabal, Director Gerente de AMPO
  • D. Alberto Emparanza, Catedrático de Derecho Mercantil (UPV-EHU)
  • D. Iñaki Agirreazkuenaga, Catedrático de Derecho Administrativo (UPV-EHU)
  • Dña. Olga Fotinopulos, Profesora Titular de Derecho del Trabajo (UPV-EHU)
Obtener el programa de la jornada

Inscripción: aunque la jornada es gratuita, es imprescindible realizar la inscripción ya que el aforo está limitado a 100 personas. La reserva se realiza por estricto orden de recepción de las solicitudes hasta cubrir el aforo. Email: info@fundacionguitrans.org. Teléfono: 943-316707.

Lugar: Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa. Salón de Grados Campus de Gipuzkoa. Plaza Europa 1, 20018 San Sebastián

Fecha y hora: 26 de Noviembre de 2018, 16h