Responsabilidad Social
Empresarial

Memoria Sostenibilidad
2022

Para calcular online el precio de tu seguro entra en

También puedes contactar con nosotros para darte un precio por teléfono en el 900 38 08 38, por chat en la web o con tu mediador habitual.

Pasados 10 segundos te vamos redirigir automáticamente a la web de laboralkutxa.com

Ir a la web de Laboral Kutxa

Si eres cliente de Laboral Kutxa puedes acceder a tu banca online para:

Acceder a mi banca online

Si eres cliente de mediación, acude a tu mediador habitual.
Puedes contactar con nosotros en el 900 38 08 38.

Resolvemos las dudas de tu seguro:

  1. Cómo dar un parte en Lagun Aro+

    El teléfono de atención gratuito de Seguros Lagun Aro es el 900 380 838. Con horario ininterrumpido, 24H 365 días. En cualquier momento que lo necesites puedes solicitar Asistencia en carretera, dar parte de coche, hogar, comercio, o consultas sobre la evolución de tus siniestros.

  2. Cómo resolvemos los siniestros de coche+

    Te indicamos los pasos a seguir para que tu siniestro quede resuelto:

    Siempre Llama al 900 380 838, donde tomarán parte de tu siniestro.

    Si tu seguro es a Todo Riesgo: Indica la dirección del taller de reparación donde has llevado tu vehículo, o bien, cuándo y dónde vas a dejarlo.

    Recuerda que en nuestra red de talleres de confianza puedes disfrutar de importantes ventajas: te prestarán, siempre que sea posible, un vehículo de cortesía, tendrás preferencia en la reparación y te entregarán el coche limpio.

    Nuestro perito acudirá allí en un máximo de 24 horas para supervisar las reparaciones a efectuar. Posteriormente nos encargaremos de abonar el importe de la reparación.

    En caso de tener contratada una franquicia, deberás abonar al taller el valor de esta. Recuerda que, si tuvieras otros golpes correspondientes a siniestros diferentes, se aplicará una franquicia por cada siniestro.

    Si la responsabilidad del accidente es del otro conductor, iniciaremos inmediatamente los trámites de reclamación de tu franquicia a la otra compañía.

    Si tu seguro es a Terceros

    • Si el accidente es de tu responsabilidad y has causado daños a otro vehículo, nos encargaremos de abonar los daños causados, tanto materiales como personales, sin que tengas que preocuparte de nada.
    • Si el accidente es de tu responsabilidad y los daños son en tu vehículo, tendrás que hacerte cargo de los daños sufridos en el mismo..
    • Si el accidente es responsabilidad del otro conductor, iniciaremos inmediatamente los trámites de reclamación de tus daños a la otra compañía.

    Si lo deseas, nuestro perito puede realizar una valoración de los daños de tu vehículo.

  3. ¿Necesitas solicitar una grúa?+

    Si has tenido cualquier percance con tu coche y tienes que solicitar Asistencia en Viaje, llama directamente al 900 380 838. Para asistencias desde el extranjero, el teléfono es 00 34 944 05 14 12.

    Nuestro servicio de asistencia acudirá en tu ayuda, bien para reparar el vehículo in situ, o bien para trasladarlo al taller; por supuesto haciéndose cargo de los pasajeros.

  4. ¿Qué es el certificado ETHSI?+

    El sello EthSI (Ethical and Solidarity Based Insurance) es un distintivo de calidad ética y solidaria que valora las compañías aseguradoras y los productos que comercializan. Somos entidad certificada

EthSi

Conseguimos el Certificado EthSi en reconocimiento a nuestros seguros éticos y solidarios

SIGUENOS EN REDES SOCIALES